¿Qué es PlusLiss?

 

Tratamiento Alisador del Cabello PlusLiss

Es un tratamiento capilar a base de Carbocysteina y Keratina que permite un cambio temporal en la estructura del cabello. Proporciona los siguientes resultados:

  • Control del volumen y reducción del encrespado
  • Pelo liso y fácil de peinar
  • Brillo y aspecto natural

Con PLUSLISS se hace realidad el sueño de poder tener un pelo liso sin tener que recurrir a técnicas que agredan la estructura del cabello. La pérdida de vigor de la fibra capilar se produce cuando la Keratina, principal proteína que constituye el cabello, pierde su función de protección y regeneración al ser atacada por los tradicionales y agresivos tratamientos de alisado a base de formol, tioglicolatos e hidroxidos.

 

¿Por qué usar PLUSLISS?

Hoy en día es habitual que muchos de los tratamientos capilares como decoloraciones, alisados, rizados, etc., resulten más que agresivos para el cabello, modificando su estructura interna. Además, durante el cuidado diario, se abusa con frecuencia del secador y de las planchas. Esto hace que la cutícula se abra, ocasionando sequedad, fragilidad y porosidad, lo que vuelve el cabello quebradizo y sin vida. Además de la acción de alisado temporal PLUSLISS proporciona la Keratina necesaria para la reconstrucción total del cabello, dejándolo sano y protegido. Aporta además una reducción del volumen y la eliminación del encrespamiento.

 

SpainEnglishPortugal