Preguntas frecuentes

¿En que consiste el Tratamiento Alisante del Cabello PLUSLISS?

El tratamiento alisante del cabello PLUSLISS consiste en un KIT de un solo uso que te permite cambiar la estructura del cabello durante mas de tres meses. El kit se compone de:

  • Tratamiento completo de alisado para una sesión.
  • Tratamiento completo de mantenimiento para tres meses.
Las ventajas de esta presentación monouso son:
  • Se optimiza la duración de los productos sin que queden descompensados debido a su distinta dosificación en cada tratamiento, como ocurre en otros formatos
  • No hay que hacer una inversión grande y tener que esperar a hacer varios tratamientos para recuperar lo invertido.
  • No hay que hacer una doble venta ni doble inversión pues los productos de mantenimiento para tres meses están incluidos en el kit

¿En qué consiste el Alisado con Carbocisteina?

Los principios activos del alisador PLUSLISS son la Carbocisteína y los Aminoácidos de la Keratina. Ambos activos permiten romper los puentes salinos y los puentes de hidrógeno que son los enlaces débiles y medios que mantienen la estructura del cabello. Los puentes de hidrógeno se rompen en presencia de agua y los puentes salinos se debilitan mucho lejos del punto isoeléctrico con lo que se rompen por acción del Activador del Alisado PLUSLISS que tiene un pH de 1,5. No se actúa sobre los puentes disulfuro. Con el uso de calor (secador o planchas) se modela una nueva forma temporal para el cabello. Esta nueva forma puede perdurar hasta 3 meses o más si los cabellos tienen un buen mantenimiento con productos de calidad. La carbocisteina y los aminoácidos presentes actúan en sinergia proporcionando una reestructuración y reconstrucción del cabello dejándolo más fuerte y saludable

¿Qué ventajas ofrece PLUSLISS respecto a otros tratamientos de alisado?

  • Es un tratamiento aplicable en cualquier tipo de cabello, totalmente seguro y no irritante para los ojos.  En el caso del cabello afro no desrizadose consigue una reducción del rizo muy importante aunque no un liso total.
  • Aporta un efecto alisado natural, no de sensación de pelo sin vida o tipo tabla como el alisado japonés. Al no contener  formol ni sus derivados no se fija en el pelo ninguna película, por lo que se puede peinar, cepillar y dar el estilo deseado.
  • Es totalmente compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.
  • Ofrece unos resultados excepcionales de alisado, duración, brillo y sedosidad del cabello.
  • Permite ondular el cabello o peinarlo como se desee. Basta lavar el cabello al día siguiente para volver a disfrutar del efecto de alisado.
  • Elimina el encrespamiento. Si se desea mantener un cierto grado de rizo, basta con aplicar menos pasadas de planchas durante el tratamiento para conseguir ese resultado.
  • Ya no será necesario el empleo de planchas cada mañana para alisar el cabello. Basta con lavar el cabello y secarlo con secador. Ganará más de media hora cada mañana.
  • El tratamiento dura entre seis semanas y tres meses dependiendo del tipo de cabello. El alisado se irá yendo poco a poco a base de lavados. De este modo, el pelo nuevo que nace no tiene un efecto extraño de “salto” con el previamente alisado.

¿Cómo funciona el Activador del Alisado PLUSLISS?

La Carbocysteina debilita los puentes de hidrógeno y salinos, provocando la reorganización de los enlaces de cisteina de la superficie de las fibras capilares. Después de la aplicación de Activador del Alisado PlusLiss, se debe utilizar unas planchas cerámicas. De esta manera se consigue el alisado del cabello y al mismo tiempo el control y reducción del encrespado. La influencia del pH en esta fórmula es definitiva para conseguir un pelo liso y disciplinado. PLUSLISS es compatible con todos los tratamientos capilares de transformación, por lo que puede aplicarse en cabellos que han sufrido tratamientos químicos de alisado, coloreado o decolorado.

¿PLUSLISS consigue los mismos resultados en cualquier tipo de cabello?

No. Al ser un tratamiento no agresivo, en función del tipo de cabello, se deben esperar unos resultados diferentes en cuanto a la reducción del rizo y del volumen.

¿Cuando es aconsejable repetir la aplicación de PLUSLISS?

En cuanto se detecte que desaparecen los efectos del tratamiento anterior, normalmente entre 2 y 3 meses.

¿Existe alguna incompatibilidad entre PLUSLISS y otros tipos de alisadores a base de Formol, Guanidina Tioglicolatos
o Hidróxidos?

No hay ninguna incompatibilidad entre PLUSLISS y otros tratamientos de alisado aplicados anteriormente.

¿Por qué se lava el cabello durante el Tratamiento PLUSLISS

Porque no contiene formol. Los productos que contienen formol necesitan que éste se endurezca durante dos o tres días para formar la película que suelda la cutícula. Por este motivo los cabellos no pueden ser lavados hasta 48 o 72 horas.

¿Teñir el cabello antes o después de PLUSSLISS?

PLUSLISS se puede aplicar sobre cabellos previamente coloreados, pero se debe tener en cuenta que entre el pH ácido del producto y la aplicación de las planchas, puede existir una variación de color de uno o dos tonos. Al contrario que en otros tratamientos, se puede aplicar la coloración durante la misma sesión de alisado, después de haber lavado el cabello con Champú Equilibrante Post-tratamiento (paso 10) y antes de la aplicación de Mascarilla Restauradora (paso 11). No existe contraindicación para aplicar la coloración días después de PLUSLISS o cuando se desee. Si el cabello está teñido con henna el resultado puede que no sea satisfactorio.

¿Se puede aplicar PLUSLISS en cabellos decolorados?

Si, pero al ser normalmente cabellos débiles y castigados, debido al propio proceso de decoloración, es recomendable secar el cabello sólo al 50% antes de la aplicación de Activador del Alisado y no utilizar las planchas a más de 170ºC para evitar que el tono rubio cambie de color.

SpainEnglishPortugal